Controversia por cifra de agentes de la PNC fallecidos en Nahualá 

Fue este sábado en horas de la mañana donde el Gobierno de Giammattei publicaba en sus redes sociales las esquelas de 5 elementos que fallecieron durante el enfrentamiento.

Sin embargo, minutos después fueron eliminadas 4 esquelas y solamente dejaron a la vista el fallecimiento del inspector que fue confirmado por el titular de Gobernación Gendri Reyes durante la conferencia de prensa.

El Congreso de la República también publicó en sus redes sociales el fallecimiento de los agentes de la PNC lamentando el hecho de que 5 elementos hayan perdido la vida. Sin embargo, dicha publicación también fue eliminada horas después.

Uno de los sectores que publicó las esquelas lamentando el fallecimiento de los elementos de la PNC, fue la Cámara de Industria, y horas después también fueron borradas de sus redes sociales.

Corresponsales de Canal Antigua que estuvieron presentes en el lugar de los hechos y donde fueron trasladados los agentes de la PNC heridos, dieron a conocer que fueron 25 policías heridos de bala y dos fiscales del MP que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región del Occidente.

Además, de otros cinco agentes de la PNC fallecidos, identificados como Blanca Elvira Hernández Vasquez, Roberto Carlos Segura Rosales, Oscar Elias Bernal Rivera, Brenda Dalila Cho Cahuec de Franco y Veronica Bucu de Herrera.

Te puede interesar:

https://canalantigua.tv/gobierno-aclara-sobre-el-estado-de-salud-de-elementos-de-la-pnc-heridos-en-nahuala/

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario