“Agentes también son humanos y cedieron ante las provocaciones”, dice PMT de Fraijanes por pelea captada en video

La Policía Municipal de Tránsito de Fraijanes se pronunció por la pelea que se registró esta mañana entre algunos de sus elementos y otros de Santa Catarina Pinula.

El incidente captado en video, según el usuario que lo compartió en redes sociales, se debió al conflicto por la instalación de un carril reversible.

En su cuenta de Facebook, la entidad explica que los policías de Fraijanes salieron “afectados con golpes y señalamientos falsos” y afirma que se quiere “manipular las leyes a su favor”, aunque no se refiere directamente a la comuna de Santa Catarina Pinula.

Según la PMT de Fraijanes, los agentes “también son humanos y cedieron ante las provocaciones”, y resalta que no fue agredida una agente de Santa Catarina Pinula, sino que el conflicto fue entre dos hombres.

En el post de la red social, la entidad comparte un video sobre el incidente para demostrar que el agente de Fraijanes, “en ningún momento atacó a una señorita como dice la comuna pinulteca en su comunicado”, y agrega que al contrario, una agente de tránsito de la referida comuna sí intentó agredir, provocar y “continuar con la disputa”.

Asegura que para “solucionar el conflicto” están dispuestos a someterse a las autoridades competentes y “abiertos al diálogo”.

https://www.facebook.com/pmtfraijanes/videos/355166349812755/

https://canalantigua.tv/agreden-agente-de-la-pmt-de-santa-catarina-pinula/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario