PNC mantiene cerrado el paso frente al Congreso

Esta mañana, cientos de personas que se conducen y caminan en el Centro Histórico, se encontraron con varias calles y avenidas cerradas a los alrededores del Congreso de la República.

Decenas de agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes para resguardar las instalaciones del Congreso y a los diputados que llegan al lugar. La razón es porque para este día en sesión plenaria se espera que se lleve a cabo la elección del próximo Procurador de los Derechos Humanos, en sustitución de Jordán Rodas.

Incluso, se observaron esto buses en los que llegaron al lugar elementos de Fuerzas Especiales de la PNC para prevenir cualquier aglomeración o manifestación que pueda darse cerca del Congreso.

Ante la pregunta a Comunicaciones Social del Congreso sobre la solicitud de la seguridad, respondieron que, las medidas que se toman por el departamento de seguridad, se encuentran a cargo de dicha dependencia, que es le encargada de la seguridad del Organismo Legislativo, diputados y todas las personas que ingresen a los edificios.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario