Tribunal escucha al penúltimo testigo y colaborador eficaz del caso la Línea

 El Tribunal de Mayor Riesgo B escuchó al penúltimo testigo y colaborador eficaz del caso la Línea quien asegura haber asesorado a la supuesta estructura criminal para realizar los cobros ilegales sin ser detectados.

El ministerio público ha presentado ante el Tribunal de Mayor Riesgo B al tercer colaborador eficaz del caso la línea, el cual se ha convertido en la penúltima persona en brindar su declaración durante el juicio que se inició en febrero pasado.

Juan Antonio Guillén, declaró ante el tribunal asegurando que este había sido contratado por personal integrante de la supuesta estructura criminal para así asesorarlos para un presunto aumento de la recaudación pero que finalmente se transformaría en evitar que los cobro ilegales fueran detectados.

Guillen fue sometido al cuestionamiento tanto de la fiscalía como de los defensores. Con esta declaración solamente se espera la última que corresponde al cuarto colaborador eficaz del caso Omar Nájera, que se tendría previsto para la siguiente audiencia.

Posteriormente será la defensa la que presente sus pruebas y así iniciar la fase final del juicio para que la fiscalía solicite una condena contra los 30 implicados en el caso.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario