Juzgado pide nuevo informe médico de gerente de El Periódico

El Juzgado Séptimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal ha solicitado al Inacif un nuevo informe médico sobre la salud de la gerente de El Periódico, Flora Silva, pues no se define cual es su estado real.

Tras la detención de Flora Silva, el pasado viernes, el juzgado séptimo pluripersonal de primera instancia penal ha solicitado un nuevo informe médico al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, pues el practicado el pasado fin de semana no es concluyente.

Según se indicó por parte de autoridades del Hospital General San Juan de Dios, existía una posibilidad de que Silva fuera dada de alta este lunes derivado a que su condición ha mejorado, no obstante ante una posibilidad de que algo no hubiese sido evaluado correctamente, el juzgado solicitó el nuevo informe.

Se conoce hasta ahora que dependiendo de lo que indique el informe de Inacif asi se podrá decidir tanto la fecha de audiencia de primera declaración como si esta amerita continuar o no hospitalizada.

Si en dado caso, Silva es dada de alta deberá ser enviada a prisión provisional mientras se inicia la audiencia de primera declaración, según la fecha que establezca el juez.

Silva ingresó a las 11 de la noche el pasado viernes al hospital General San Juan de Dios tras presentar un cuadro de hipertensión en el momento que era notificada de su detención.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario