Canal Antigua

Somos Información

Se habilitarán 300 citas en centro de emisión de pasaportes

1 min read

A partir de septiembre, 300 citas se estarán habilitando en el centro de emisión de pasaportes, según lo informado por Migración.

El Instituto Guatemalteco de Migración informó sobre la disponibilidad de más citas para la emisión de pasaportes, con lo cual estarían programando hasta 300 diarias para las personas que buscan adquirir el documento y se les fue agendada para el 2023.

Migración no ha dado mayores detalles al respecto, pero anunció en sus redes sociales que los guatemaltecos podrán reprogramar la cita a partir del 1 de septiembre.

De acuerdo a Migración, se habilitarán hasta 300 citas diarias, lo cual permitirá tener citas disponibles todos los días.

Según el sitio web de Migración, los centros de emisión de pasaportes de la ciudad de Guatemala, Petén, Chiquimula y Zacapa atienden de las 7 a las 15 horas, mientras que la sede de Quetzaltenango de 8 a 16 horas.

Para programar su cita debe hacer su pago en cualquier agencia de Banrural, luego introduzca el número de boleta de pago e ingrese los datos que le solicita Migración.