Canal Antigua

Somos Información

El hijo de Anne Heche solicitó el control del patrimonio de su madre

1 min read

El hijo mayor de Anne Heche presentó una petición para asumir el control del patrimonio de la difunta actriz.

Homer Laffoon, de 20 años, pidió que se le otorgara el control del patrimonio de su madre. Heche, quien murió el mes pasado después de un accidente automovilístico a los 53 años, no tenía testamento, según una copia de la petición obtenida por CNN.

La petición nombra como herederos al hijo de 13 años de Laffoon y Heche, Atlas Tupper.

“El patrimonio consta de dos (2) herederos intestados: Homer Heche Laffoon y Atlas Heche Tupper”, dice la petición. “Homer Heche Laffoon es un adulto y el administrador propuesto. Atlas Heche Tupper es un menor”.

El automóvil de Heche se estrelló contra una casa de Los Ángeles y estalló en llamas el 5 de agosto. Ella experimentó una “lesión cerebral anóxica severa” que privó a su cerebro de oxígeno, entre otras lesiones graves, dijeron su familia y amigos en un comunicado a CNN en ese momento.

Ella murió días después después de que le retiraran el soporte vital.

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi inimaginables, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras”, dijo Lafoon en un comunicado a CNN el 14 de agosto. “Espero que mi mamá esté libre de dolor y comenzando a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.