Se inicia juicio contra acusados en caso Amperios

El Tribunal Décimo de Sentencia Penal ha dado inicio al juicio en contra de dos acusados dentro del caso Amperios, quienes han presentado su defensa asegurando que todos los procesos realizados fueron hechos correctamente.

El juez presidente del Tribunal Décimo de Sentencia Penal Eduardo Maldonado, ha dado inicio al juicio en contra de Ekaterina Parrilla y Jorge José Stalling, ambos acusados del delito de fraude dentro del caso Amperios, señalados de supuestamente haber permitido una contratación anómala a una empresa generadora de energía cuando estos formaban parte de la junta directiva del Instituto Nacional de Electrificación.

En el inicio del debate ambos presentaron su defensa. Parrilla explicó al Ministerio Público y al Tribunal como es que se había generado de forma lícita dicha adjudicación.

Por su parte Stalling expuso las razones técnicas por las cuales se procedió a otorgar dicho contrato, afirmando que todo se realizado conforme a lo estipulado en ley.

Se tiene previsto que el próximo jueves, continúe el debate donde el juzgador escuchará a los testigos propuestos por el Ministerio Público.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario