Canal Antigua

Somos Información

“Es una injusticia. Estoy indignado”, dice Xavi tras derrota ante el Inter

2 min read

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, dijo estar “cabreado e indignado” por la derrota ante el Inter en Italia y criticó las decisiones del árbitro.

El ex jugador culé aceptó que su equipo debe mejorar, pero resaltó más su indignación por no cobrar un penalti ante la mano de un rival en el área.

“Estoy indignado. No entendemos nada. Es una injusticia. Los árbitros deberían de hablar y explicarse porque no entendemos nada. Es el árbitro el que debería salir a hablar. Y se va y no pasa nada. Pero hemos entrado tarde y nos ha faltado dinamismo. Hemos tenido ocasiones pero no las hemos materializado. Nos quedan tres finales y estamos en una situación incómoda. Debemos competir mejor”, señaló.

Xavi dijo que él no debería hablar por una situación que no ha tomado (el penalti no marcado) y agregó que las decisiones son decisivas.

“Debería de dar explicaciones de por qué no lo ha pitado. A mí no me la ha dado. Por eso creo que es injusto”, añadió el técnico.

Sobre el juego, Xavi explicó que les costó atacar por dentro y por ello intentaron por fuera. Asumió que les había costado la circulación y el ritmo.

“No es el peor partido. La primera no ha sido buena, no ha sido el nivel requerido por la Champions. Pero la segunda ha sido buena”, añadió.

El técnico finalizó diciendo que se debían “rehacer” pues el domingo en la Liga deben retomar la senda y la próxima semana enfrentan de nuevo al club italiano.