Canal Antigua

Somos Información

Kylian Mbappé el nuevo mejor pagado en el fútbol

1 min read

El artillero estrella del PSG de Francia, se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de la presente temporada, desplazando de esta manera a Lionel Messi quién ocupaba la primera posición.

En un artículo reciente publicado por la revista Forbes, se expresa que el astro francés ganará unos $128 millones de dólares en la presente temporada 2022-2023. Esto corresponde a un nuevo récord en el ranking anual de la revista. Mabappé se queda con la primera posición de la lista. El segundo escalón es para el argentino de 35 años, Lionel Messi con un ingreso de $120 millones de dólares y el tercero corresponde a Cristiano Ronaldo quién milita en el Manchester United con ingresos de $100 millones.

Además, de acuerdo al artículo, se estima que los 10 primeros lugares de la lista obtengan ganancias por un valor total de $652 millones solo en la presente temporada. Esto ya de por sí es un récord y aumenta un 11% respecto a las ganancias acumuladas por el top 10 de los jugadores mejor pagados de 2021.