Pesquisidor aprueba aplazar entrega de descargos por parte de Miguel Ángel Gálvez

El juez pesquisidor Roaldo Chávez, aceptó la excusa presentada por el juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, con lo cual aplaza la fecha en la que este debe presentar sus pruebas de descargo por el proceso de antejuicio en su contra.

Para este jueves se tenía previsto que el juez pesquisidor para el proceso de antejuicio en contra del juez de mayor riesgo B, miguel Ángel Gálvez, Roaldo Chávez recibiera las pruebas de descargo del juzgador y así realizar las diligencias respectivas del proceso por la denuncia planteada por la fundación contra el terrorismo.

Sin embargo, Gálvez presentó una excusa indicando que al tener diligencias que atender no podía asistir a la citación, situación que fue aceptada por Chávez, por lo que decidió aplazar la audiencia para la próxima semana.

La cita será el viernes 4 de noviembre a las 2 de la tarde, teniendo en cuenta que a partir del 2 de noviembre, Gálvez entra en periodo de vacaciones según lo estipulado por la Corte Suprema de Justicia.

En este caso Gálvez debe presentar descargo ante los señalamientos de supuestamente haber abusado de su autoridad al haber enviado a prisión provisional a diferentes personas mientras solventaban su situación legal durante la primera declaración.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario