Canal Antigua

Somos Información

Feria informativa sobre carreras en la Usac finaliza el próximo lunes

1 min read

En el club deportivo los arcos se realiza la feria de información de carreras de la Universidad de San Carlos, la feria se mantendrá este fin de semana.

Es un evento abierto a la población guatemalteca y estudiantes egresados de diversificado, en donde se obtiene información sobre las facultades, escuelas, carreras y procesos de esta casa de estudios con el objetivo de orientar a los participantes.

Esta feria se lleva a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Los Arcos, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. y estará durante este fin de semana.

Esta es la segunda Feria Informativa que se realiza en el año. La primera se efectuó en mayo en modalidad virtual.

Cada unidad académica cuenta con un stand, donde los visitantes pueden plantear sus inquietudes y obtener información detallada.

También tienen la oportunidad de conversar con estudiantes voluntarios y personal académico que orienta sobre los cursos, experiencias, campo laboral y aptitudes que se requieren para estudiar las carreras.

Desde hace 6 meses La Universidad de San Carlos de Guatemala fue tomada por estudiantes universitarios, quienes cerraron las entradas y no permitieron el ingreso de ninguna persona. Es por eso que por el momento las clases continúan de forma virtual.