Inguat presenta la Expo Vacaciones para promover el turismo interno

El Instituto Guatemalteco de Turismo se planteó en dos sedes la promoción del turismo interno en el país con la participación de mas de 25 empresas relacionadas a actividades de la industria sin chimeneas.

Dentro del período vacacional se promueve a las familias el hecho de acercase a su país a través de la actividad turística, en este caso es importante mencionar que se habla de potencializar el turismo interna en las regiones potencializadas para su efecto.

Dentro del tema de la Feria Expo-vaciones GT se ofrece información relevante de destinos y la orientación de la infraestructura con la que cuenta cada escenario para realizar turismo local y de aventura.

Existen procesos turísticos interesantes cuyos objetivos, es visibilizar los escenarios guatemaltecos y fortalecer el trabajo artesanal de pobladores de diferentes comunidades.

Feria Expo-vaciones GT se ubica en Peri Roosevelt este domingo 13 de noviembre donde podrá observar una Exposición de empresas turísticas, de 10 a 21 horas el domingo.

En Cayalá el domingo de 11 a 17 horas. Habrá presentación artística del Grupo Folklórico Hawani Garinagu el domingo se presentará a las 11:30 horas y a las 16 horas.

Se potencializan las 7 regiones del país entre las que se pueden mencionar Petén aventura en el mundo maya, Izabal un caribe verde, Guatemala moderna y colonial, pacífico mágico y diverso, oriente místico y natural y el Altiplano.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario