“Es un jugador increíble, mágico”, Cristiano Ronaldo elogia a Messi previo al Mundial

En la segunda parte de la entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan que fue transmitida este jueves, el portugués da detalles sobre su posible retiro si los lusos ganan la Copa del Mundo y dedicó elogios para Lionel Messi.

A solo 3 días de la gran fiesta del fútbol mundial, Ronaldo, que ha estado en el foco público al criticar la situación del Manchester United en la primera parte de la charla con Morgan, se mostró optimista con Portugal frente a la Copa del Mundo.

En la charla, Ronaldo dijo estar optimista con una “buena generación de jugadores”.
“Tenemos un entrenador fantástico. Tengo muchas ganas de ir a una Copa del Mundo increíble. Soñé con ganarlo, será difícil, extremadamente difícil, pero todo es posible. Por supuesto, vamos a competir”, dijo.

También dijo que de ganar el Mundial se retiraría, aunque también quiere llegar jugando a los 40 años.

“No sé qué pasará tras el Mundial, pero los aficionados están en mi corazón y espero que estén a mi lado, si regreso, o si me quedo o lo que sea. Nadie es perfecto. Mi motivación no es la misma que hace algunos meses. Mi enfoque está en el Mundial, pero probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío”, explicó.

Sobre Messi, Ronaldo se deshizo en elogios.

“Es un jugador increíble, mágico, top. Como persona compartimos el escenario 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, en términos que está en tu casa o hablando por teléfono, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa y mi novia son de Argentina. Es un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”, explicó.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario