Reporte de los incidentes del tránsito de este jueves 17 de noviembre

Varios incidentes de tránsito se reportaron este jueves en diferentes partes del país.

En la mañana de este Jueves se registró un incidente vial donde un cabezal salió de pista sobre el kilómetro 31 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte jurisdicción de Agua Caliente.

Según información una grúa realizó maniobras para movilizar el transporte pesado ya que se detuvo la movilidad vial y evitar otro accidente, este hecho vial obstruyó el 30% de carril derecho con dirección al norte.

No se reportaron heridos, solo daños materiales.

Otro hecho de tránsito se reportó sobre el kilómetro 38 de la ruta al pacífico CA-9 Sur, jurisdicción de Palín del departamento de Escuintla donde un camión volcó por causas que se desconocen dejando solo daños materiales. Según reportaron las autoridades viales, el camión obstruyo los dos carriles por lo que se procedió a detener la movilidad vehicular. Una grúa realizó maniobras para retirar el transporte pesado.

Una múltiple colisión se registró en el kilómetro 165 de la ruta al pacífico a la altura de Cuyotenango del departamento de Suchitepéquez donde dos camiones, un bus extraurbano y una motocicleta impactaron por causas que no han sido esclarecidas. Varias Unidades de emergencia acudieron al lugar para asistir a las personas que sufrieron este accidente de tránsito trasladándolos a un centro asistencial.

Redacción: Roxana de León

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario