Tribunal Supremo Electoral toma decisión de prescindir 3 contratos por artículos de tecnología

El Tribunal Supremo Electoral ha decidido prescindir 3 de los 6 contratos de artículos tecnológicos al modificar las bases de licitación y acordar que la digitación de datos de las elecciones será como en años anteriores.

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral han decidido modificar el acta 55-2022 en la cual indican que la digitación de datos será desde el centro de votación tal y como se ha realizado en eventos electorales anteriores, sin que se deban trasladar las actas hacia otro lugar para que sean digitalizados.
 
Esto ha provocado que las bases de licitación para la adquisición de equipos tecnológicos se modifiquen y que por lo tanto no puedan continuar su curso.

Según se ha explicado, ahora los magistrados procederán a hacer un nuevo análisis para la reformulación de las bases y la posibilidad de lanzar nuevamente las licitaciones pero con cambios.

Se espera que en la próxima reunión de pleno se tenga una nueva respuesta por parte de los magistrados y se determine si procede o no realizar la compra de estos tres equipos tecnológicos.

Redacción: Sergio Osegueda

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario