Director de la DGAC responde a denuncias de mal estado del aeropuerto La Aurora

Compartir:

El director de aeronáutica civil respondió a las múltiples denuncias del mal estado de las instalaciones del aeropuerto internacional la Aurora.
 
Muchas han sido las denuncias y quejas de usuarios en relación al estado de las instalaciones del Aeropuerto Internacional la Aurora, incluso señalan que no sirven los sanitarios ni el megáfono donde anuncian los vuelos.
 
Ante ello, se buscó la postura del director y encargado del aeropuerto Francis Argueta, donde mencionó que las renovaciones se están dando constantemente y detallo algunos trabajos que han realizado durante el 2022.
 
En relación a los vendedores ambulantes, Argueta fue enfático en decir que se les ha otorgado empleos o puestos específicos para que vendan, sin embargo, ellos lo han rechazado.
 
Diciembre será una temporada alta de personas que ingresen y egresen al país, por lo que según la DGAC se necesita más personas de Migración y SAT para evitar largas filas, ya que las proyecciones a inicios del 2022 es brindar cobertura a unos 2.9 millones de pasajeros. 

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar