“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario”, declara Andrés Guardado

El capitán de la Selección de México, Andrés Guardado, realizó unas declaraciones que parecen zanjar la polémica que surgió cuando el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez criticó a Lionel Messi por supuestamente patear una camisola del Tri que estaba tirada.

Guardado dijo que el pugilista “no entiende lo que se vive en un vestuario” y reveló que se trató de su camiseta la cual cambió con el argentino; la que, como es costumbre en los camerinos, se deja en el suelo.

“Sé la persona que es Leo. He tenido la fortuna de enfrentarlo varias veces y de vivir momentos como los de mi hijo (que ha compartido con el astro)”, dijo el jugador mexicano.

Según Guardado, los utileros piden que las camisolas propias como de intercambio se pongan en el piso; por lo que la playera de Messi también paró en el suelo en el camerino mexicano.

El capitán del Tri agregó que la amenaza del “Canelo” era una tontería y una exageración para crear polémica o “vender algo”.

“Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso su reacción al ver la camiseta de México en el suelo. Pero me parece una tontería, no tiene mayor importancia. Leo ha tenido muchos detalles no solo conmigo”, declaró.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario