Grupo Q es el nuevo representante de Hyundai, Mazda y Peugeot

Durante más de 70 años, Grupo Q ha representado marcas de prestigio automotriz en la región centroamericana y se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación.

En la actualidad, Grupo Q representa a las marcas Hyundai, Mazda y Peugeot en varios países de la región, por lo que se ha llegado a un convenio con la división automotriz de Grupo Tecun en Guatemala con la finalidad de trasladar la comercialización de dichas marcas en el país.

A partir del 1 de diciembre, Grupo Q será el nuevo representante de Hyundai, Mazda y Peugeot, marcas que han operado en Guatemala bajo las razones sociales de Uniauto, Didea y Autos Europa; respectivamente.

Los usuarios de estas prestigiosas marcas gozarán de la calidad de servicio que ha caracterizado a Grupo Q, y adicionalmente podrán continuar visitando las ubicaciones de su preferencia, pues todos los puntos de venta y talleres de servicio que ha manejado Hyundai Uniauto, Mazda Didea y Peugeot Autos Europa pasarán a formar parte de Grupo Q; las ubicaciones se mantendrán a nivel nacional bajo el nombre y con el respectivo respaldo que Grupo Q representa.

Además es importante mencionar los modelos recientes que establecen ese vínculo de comodidad y alta tecnología automotriz.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario