“Es mi primer Mundial con mis hijos siendo grandes y entendiendo todo”, expresa Messi

El astro de Argentina, Lionel Messi, dijo sentirse feliz por cumplir otro paso para alcanzar el objetivo final, tras derrotar a Australia 2-1.

En rueda de prensa, Messi, elegido el más valioso de la clasificación ante los “socceroos”, declaró que el partido fue “muy duro y físico”.

“Veníamos de jugar hace poco y no tuvimos tiempo de descanso. Estábamos preocupados por eso, porque ellos eran fuertes en ese sentido. Nos encontramos con el gol para controlar el partido y luego con el segundo, aunque sufrimos un poco con el primer gol de Australia”, dijo.

Destacó a los argentinos en la cancha que los alientan como si estuvieran de local.

“Son sensaciones increíbles y nos encanta compartir esto con ellos. Sabemos que hiceron mucho esfuerzo para estar aquí y también nos acordamos de quienes se quedaron en la Argentina”, expresó.

En cuanto a su vida personal, resaltó la edad de sus hijos que ya comprenden más la tarea que realiza su padre.

“A mis hijos porque ya están grandes y entienden todo, lo sufren, lo disfrutan. Estoy muy feliz por compartir estos momentos con ellos. Es mi primer mundial con mis hijos siendo grandes y entendiendo todo. Tiago, que es el más grande, aún no era consciente de lo que es un Mundial”, finalizó.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario