Centro Comercial Los Próceres invita a su “Temporada de Regalos y Goles”

El Centro Comercial Los Próceres invita a los guatemaltecos a visitar sus instalaciones para llevarse grandes regalos por la época del fin de año y la emoción del Mundial de Qatar 2022 en su “Temporada de Regalos y Goles”.

Los visitantes pueden disfrutar de la emoción de los partidos en sus dos amplios food court y tener la oportunidad de ganar cada día un televisor de 43” 4K.

La “Temporada de Regalos y Goles” se inició desde el pasado 19 de noviembre, en donde por la compra mínima de Q200 en tiendas y kioscos o de Q100 en restaurantes, los visitantes podrán obtener un código para depositar en los buzones asignados y tendrán la oportunidad de ganar diariamente un televisor de 43” 4K. La promoción estará vigente hasta el 18 de diciembre.

Además, del 19 al 24 de diciembre, por compras de Q200 en los establecimientos y kioscos o de Q100 en restaurantes, podrán participar en el sorteo diario de un scooter eléctrico.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de otras promociones del centro comercial, a través de sus redes sociales por Facebook e Instagram.

El Centro Comercial Próceres está ubicado en la 18 calle 2-21 zona 10, Boulevard Los Próceres y para más comodidad de sus visitantes, cuenta con horarios ampliados en estos días especiales.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario