Cristiano Ronaldo se despide de uno de sus sueños

El pasado sábado la selección de Marruecos le gana 1 gol por 0 a la selección de Portugal y con ello deja al delantero portugués con lágrimas en los ojos al tener que retirarse del mundial de Qatar2022.

Cristiano Ronaldo afirmó que traer un título mundial a Portugal era “el sueño más grande y ambicioso” de su carrera, pero que “el sueño fue hermoso mientras duró”.

“Ganar un Mundial para Portugal era el sueño más grande y ambicioso de mi carrera”, escribió Ronaldo en Instagram este domingo.

Cristiano tiene 37 años de edad y es probable que sea la última aparición del jugador en un Mundial.En sus 22 partidos en los Mundiales, Ronaldo marcó ocho goles, y a principios de este año se convirtió en el primer hombre en anotar en cinco Mundiales.

“Por ahora, no hay mucho más que decir”, añadió. “Gracias, Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora, esperamos lo que el tiempo dirá y dejaremos que cada uno saque sus propias conclusiones”. finaliza el portugués en su publicación.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario