Presidente Giammattei cierra gira realizada por departamentos

Compartir:

El presidente Alejandro Giammattei cerró las giras presidenciales realizadas por los departamentos del país con la entrega de un informe de los avances obtenidos en esta y la inversión que se ha generado a lo largo del año.
 
Acompañado de alcaldes, diputados y otros funcionarios de distintas entidades y órganos de estado, el presidente de la república Alejandro Giammattei concluyó las giras presidenciales que a lo largo del año realizó durante los 22 departamentos del país, asegurando que se ha generado inversión en cada uno de estos.
 
A decir del presidente, se han avanzado en materia de inversión en hospitales y escuelas así como en el mejoramiento de carreteras de los diferentes departamentos, además de cumplir con la entrega a tiempo del situado constitucional.
 
En la entrega del informe sobre las acciones alcanzadas junto a los alcaldes durante este 2022, el mandatario aseguro que esperan que el próximo año se cierren una serie de convenios que permitan la inversión en salud y educación así como otras áreas prioritarias para el país.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar