Varios incidentes viales fueron registrados este miércoles en el país

Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la localidad de la aldea la Palmilla, El Progreso donde se reportó un fuerte accidente sobre el kilómetro 115.5 ruta al Atlántico.

Según información, una ambulancia y un vehículo particular colisionaron por causas que se desconocen obstruyendo el carril en ambas direcciones por lo que Provial alterno paso vehicular.
Pese al impacto de este hecho vial solo se reportaron daños materiales.

Varios conductores que transitaban sobre el kilómetro 100 de la ruta La Gomera del departamento de Escuintla reportaron un mortal accidente donde un vehículo y una motocicleta colisionaron.
Según informaron testigos se registraron 3 personas fallecidas por lo que dieron aviso a las autoridades para esclarecer cuál fue el motivo que produjo este lamentable hecho vial. De momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Recuerde que ante una emergencia puede llamar al 1520

Un hecho de tránsito se registró sobre el kilómetro 33 de la ruta al Pacífico CA-9 Sur jurisdicción de Palín del departamento de Escuintla, donde varios conductores reportaron que un tráiler se encontraba empotrado en arriate central obstruyendo carril derecho hacia el Sur.
Según información no se reportaron heridos solo daños materiales.

Otro accidente vial se registró sobre el kilómetro 72 de la ruta al pacífico, La Piedrinera del departamento de Escuintla, varios conductores compartieron estas imágenes donde reportaron una colisión entre un tráiler y un bus extraurbano.
Socorristas atendieron la emergencia reportando solo daños materiales. Se desconoce cual la causa que produjo este hecho.

Redacción: Roxana de León.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario