Familiares y amigos dan el último adiós al Mayor Rolando Archila Marroquín

Compartir:

Rodeado de familiares y amigos, el Mayor Rolando Archila Marroquín fue despedido en medio de reconocimientos, música y memorias para mantener su legado para la posteridad.
 
Con sendas muestras de cariño y afecto, el cuerpo del Mayor Rolando Archila Marroquín fue colocado en la capilla de velación para así realizar las honras fúnebres tras su fallecimiento el pasado miércoles.
 
Rodeado de familiares y amigos, se recordó la vida del hombre que deja una huella imborrable en los medios de comunicación de Guatemala así como su labor altruista que llevó a muchos lugares del país.

Parte del legado del Mayor Archila, ha sido su defensa a la libertad de expresión, por lo cual la Asociación de Periodistas de Guatemala rindió homenaje.
 
Acto seguido, el féretro que contiene los restos mortales del Mayor Archila, fue trasladado de la capilla de velación hacia el Cementerio Las Flores donde entre música, se dispuso a dar el último adiós.
 
Como parte de los homenajes, sus nietos dedicaron su arte para así despedir, al esposo, padre y abuelo amoroso que quedará en sus corazones.

Finalmente con una oración al creador, se dispuso a descender el cuerpo del Mayor Rolando Archila, en el lugar donde reposarán sus restos mortales.

Descanse en paz, Rolando Archila Marroquín.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar