Novak Djokovic ganó en la primera ronda del Abierto de Australia

Novak Djokovic recibió una calurosa bienvenida antes de su victoria en la primera ronda del Abierto de Australia, derrotando al español Roberto Carballes Baena por 6-3, 6-4 y 6-0. Con ese partido reanudó sus intentos por obtener su título 22º de Grand Slam masculino, actualmente empatado con un récord.

En su primer partido del Abierto de Australia desde que ganó el título de 2021 en Melbourne, Djokovic recibió vítores cuando entró a la cancha en el Rod Laver Arena. Había varias banderas serbias en la multitud, y los fanáticos corearon al jugador de 35 años su apodo “Nole”, después de que el nueve veces campeón del Abierto de Australia ingresara a la cancha.

Cuarto en el Abierto de Australia y actualmente clasificado como número 5 del mundo, Djokovic jugó un calendario reducido durante 2022 debido a su decisión de no vacunarse contra el covid-19. Fue deportado de Australia antes del inicio del Abierto de Australia de 2022 y no pudo viajar para competir a algunas lugares donde se realizan torneos, incluido Estados Unidos, debido a su estado de vacunación.

CNN en español

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario