Pocos detalles sobre documentos secretos de Biden

La Casa Blanca enfrentó una nueva andanada de críticas el martes por el anuncio del fin de semana de que los abogados encontraron un tercer lote de documentos clasificados en la casa privada del presidente.

Los funcionarios de la administración enfatizaron que cooperan con los investigadores y son transparentes con el público, y contrastan su comportamiento con el del expresidente Donald Trump.

Sin embargo, en una llamada de media hora con los periodistas, el portavoz de la Casa Blanca, Ian Sams, se negó a ofrecer detalles más allá de los pocos que la administración ya ha informado sobre la cantidad desconocida de documentos encontrados en oficinas privadas y hogares utilizados por el presidente Joe Biden.

Y aunque la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, respondió varias preguntas sobre el tema, enfatizó repetidamente que la Casa Blanca no proporcionaría demasiados detalles mientras se realizaba una investigación. La semana pasada, el fiscal general Merrick Garland nombró a un abogado especial para investigar el posible mal manejo de documentos clasificados por parte de Biden.

Fuente: VOA

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario