Suspenden por segunda vez comienzo de juicio en caso “Hogar Seguro”

Compartir:

Por segunda vez este año el Tribunal Séptimo de Sentencia suspende el inicio de juicio por el caso Hogar Seguro, esta vez por fallas técnicas en el audio de la sala de audiencias.

Una vez más el inicio de juicio por el caso Hogar Seguro ha sido suspendido por parte del Tribunal Séptimo de Sentencia Penal, quien en dos oportunidades en lo que va del año ha intentado llevar a cabo el debate.

Para esta ocasión, problemas técnicos en el sistema e audio de la sala de audiencias de mayor capacidad del organismo Judicial, impidieron que la audiencia se llevara a cabo pues no habia forma de que la grabación de la audiencia pudiera quedar de forma legible.

Ante esta situación, la juez determinó que el inicio de juicio se aplaza para el próximo 26 de enero, a la espera de solventar estas situaciones.

en este caso se pretende juzgar a 8 personas entre exfuncionario de la Secretaria de Bienestar Social y encargados del Hogar Virgen de la Asunción sobre su posible participación en los hechos que terminaron en el incendio que cobro la vida de 41 menores de edad el 8 de marzo de 2017.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar