Reportan al menos 7 muertos por tiroteo en Half Moon Bay, California

Un sospechoso está bajo custodia tras un tiroteo con múltiples víctimas en la ciudad de Half Moon Bay, California, informó la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo.

“El sospechoso está bajo custodia. No existe una amenaza activa para la comunidad en este momento”, añadió la dependencia en un tuit.

La oficina del sheriff no proporcionó más detalles acerca del tiroteo después de informar previamente en Twitter este lunes que las autoridades respondían a un incidente con “múltiples víctimas” en Half Moon Bay.

“La Oficina del Sheriff está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el área de la carretera 92 y los límites de la ciudad de Half Moon Bay. Se solicita a los medios que se acerquen desde el norte y se presenten en la subestación de Half Moon Bay en 537 Kelly Ave”, escribió en ese momento.

Half Moon Bay está ubicada en la costa del Pacífico y se encuentra aproximadamente a 45 kilómetros al sur de San Francisco, dentro de la parte más occidental del condado de San Mateo, según la información en el sitio web de la ciudad.

Según AFP, al momento hay iete personas muertas y una herida.

*Noticia en desarrollo

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario