TSE adjudica 3 eventos para impresión de papeletas por Q19.9 millones

Compartir:

El TSE ya adjudicó tres eventos para la impresión de papeletas por un monto de 19.9 millones de quetzales.
 
Por medio de una compra directa, el Tribunal Supremo Electoral adjudicó los eventos para la impresión de papeletas electorales para los diferentes cargos públicos, ya que se tiene previsto que para este año se impriman al menos 56 millones 916 papeletas.  
 
Los eventos fueron adjudicados de la siguiente forma:
 
-Se adjudicó el evento de la impresión de 9.4 millones de papeletas para la elección de presidente y vicepresidente a Ohio Print and Paper, por un monto de 3.6 millones de quetzales.
 
-Por el servicio de la impresión de 9.4 millones para la elección de diputados por listado Nacional a Ediciones Don Quijote, SA, por un monto de Q3.2 millones.
 
-Por el servicio de la impresión de 9.4 millones de papeletas para la elección de diputados por Distrito Electoral a Editorial Sur, SA, por un monto de Q2.6 millones.
 
-Por el servicio de papeletas para la elección de diputados al PARLACEN a Ediciones Don Quijote, S.A. por un monto de Q3.2 millones.
 
-Finalmente, para las corporaciones municipales se adjudicó a Editorial Sur, SA, por un monto de Q4.9 millones de quetzales.
 
-De haber una eventual segunda vuelta presidencial, este evento sería adjudicado a Ohio Print and Paper, por un monto de Q2.1 millones.
 
Los colores de la papeleta por cargo público quedan de la siguiente manera:
 
PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE – PAPELETA BLANCA
DIPUTADOS AL CONGRESO POR LISTADO NACIONAL – PAPELETA VERDE
DIPUTADOS AL CONGRESO POR DISTRITO ELECTORAL – PAPELETA CELESTE
DIPUTADOS AL PARLACEN – PAPELETA AMARILLA
CORPORACIONES MUNICIPALES – PAPELETA ROSADA

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar