Realizan pruebas de sangre a hermanos por muerte de niña en Peronia

Compartir:

Peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses procedieron a realizar pruebas de sangre a los Hermanos Chamalé como parte de los peritajes solicitados dentro del caso de la muerte de una menor en Ciudad Peronia en diciembre pasado.
 
Como parte de los peritajes a realizar en la investigación que se realiza por la muerte de una menor de edad en enero pasado en ciudad Peronia, zona 12 de Villa Nueva, este miércoles peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, procedieron a extraer las pruebas de sangre de los hermanos Chamalé Elías, señalados de ser los presuntos responsables de la muerte de la menor.
 
La prueba se realiza, luego que el Ministerio Público asegurara que existen vestigios de abuso sexual en el cuerpo de la menor así como fluidos que es necesario cotejar para determinar si coinciden con los señalados y determinar si estos fueron o no los responsables del hecho.
 
Por su parte, los hermanos durante la primera declaración afirmaron que estos están siendo inculpados pues los responsables son otras personas de la misma localidad.
 
De momento la investigación continúa, pues el 31 de marzo la fiscalía a cargo debe presentar la misma para que así el 15 de abril se discuta si los hermanos deben o no enfrentar juicio por este caso.

Por Sergio Osegueda
 

Deje su comentario

Le puede interesar