Reporte de los incidentes del tránsito para este jueves 02 de febrero

Varios hechos en carretera se han registrado en recientes horas en diferentes puntos del país, algunos casos reportaron heridos y fallecidos.

– Estas imágenes fueron compartidas por conductores desde el amanecer de este jueves ya que transitaban sobre el kilómetro 50 de la ruta al Pacífico CA-9 Sur de la autopista Palín Escuintla donde reportaron una colisión entre un vehículo y un microbús dejando a 7 personas heridas que no fueron identificadas.
Socorristas atendieron la emergencia trasladándolas a un centro asistencial.
Este hecho vial obstruía el paso con dirección al norte.

– Horas más tarde otro percance se registró en ese mismo lugar solo que en dirección al sur, donde un camión y cabezal colisionaron por causas que se desconocen obstruyendo el carril derecho.
Según autoridades este hecho vial solo ocasionó daños materiales ya que no se reportó ningún herido.

-En recientes horas también se reportó un accidente de tránsito sobre el kilómetro 218 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Coatepeque del departamento de Quetzaltenango.
Según información se trato una colisión entre 2 vehículos donde se reportó una persona fallecida que no fue identificada.
Autoridades del Ministerio Público fueron solicitados al lugar donde cerraron momentáneamente el paso para las diligencias respectivas.
Recuerde que ante cualquier emergencia llamar al 1520.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario