MP presenta cargos en segundo proceso contra José Rubén Zamora

Compartir:

El Ministerio Público ha presentado los cargos en contra del periodista José Rubén Zamora en un segundo proceso en su contra ante el Juzgado Décimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal en el que busca que este sea ligado a proceso por el delito de conspiración para la obstrucción de la justicia.

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad presentó los señalamientos en contra del periodista José Rubén Zamora, en el segundo proceso que se ha iniciado en su contra en donde se le imputa la posibilidad de haber cometido el delito de conspiración para la obstrucción de la justicia, al supuestamente intentar intervenir en una investigación que podía afectarlo por un presunto lavado de dinero cometido en 2013.
 
Por su parte, Zamora ha rechazado los señalamientos en su contra asegurando que todas las acciones realizadas por su personas han sido licitas.
 
La audiencia continuará el próximo miércoles para que la fiscalía solicite que este sea ligado a proceso penal mientras que la defensa presentará sus argumentos para solicitar que se dicte una falta de mérito a favor de este.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar