Partido Elefante proclama a Hugo Peña y Hugo Johnson binomio presidencial

Compartir:

Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea general del Partido Elefante en la que fueron presentados Hugo Peña y Hugo Johnson como integrantes del binomio presidencial.
 
El partido político Elefante celebró este sábado su Asamblea Nacional Extraordinaria de proclamación de candidatos; en la cual aprobó y proclamó a Hugo peña y Hugo Johnson como candidatos a la presidencia y vicepresidencia del país.
 
La asamblea se realizó en un club ubicado en la zona 1 capitalina, al cual se dieron cita las delegaciones del partido de todo el territorio nacional.
Ambos prestaron juramento ante los afiliados al partido, de cumplir con las leyes del país, así como con los estatutos del partido.

Así mismo se realizó la proclamación de candidatos a diputados por los diferentes distritos y al Parlamento Centroamericano.

El candidato a la presidencia hace referencia de las amenazas multidimensionales que afectan a los guatemaltecos, utilizando este término para referirse a temas de inseguridad, narcotráfico y estabilidad constitucional.
 
Refiere además que no vale la pena seguir peleando y criticando, refiere que hay que ponerse de acuerdo, trabajando en conjunto, así lo señala el candidato presidencial Hugo Peña en reiteradas ocasiones.
 
Por Renato Martínez

Deje su comentario

Le puede interesar