Las mejores series de marzo según Rotten Tomatoes

Según el sitio web de recopilación, calificación, reseñas y críticas a materiales audiovisuales y cinematográficos conocido como “Rotten Tomatoes”, estas son las series más populares durante la primera semana de marzo del 2023:

En quinta posición se encuentra la recién estrenada serie: “The Mandalorian”, está es la tercera temporada y está ambientada en el universo cinematográfico de Star Wars. Su protagonista es el actor chileno Pedro Pascal. Es producida por Disney Plus.

En el puesto número 4 se encuentra la serie de de comedia pesada conocida como “The Consultant”. Esta serie es producida por la productora Amazon Prime. Su protagonista es el actor ganador de dos Oscares Christoph Waltz. La historia se trata de un consultor que es contratado para mejorar el negocio de una empresa de juegos que se basan en una aplicación llamada “CompWare”.

En el tercer puesto se encuentra la aclamadaserie de Netflix “Outer Banks”. En su tercera temporada. La historia trata sobre un adolescente que junto a sus amigos buscan un tesoro que tiene relación con la desaparición de su padre.

En el segundo puesto se encuentra la serie “The Order” de Netflix. La historia se trata de un adolescente que se une a una orden secreta con el fin de vengar la muerte de su madre. Durante la trama se ve inmerso en un mundo lleno de practicantes de magia negra y hombres lobo.

El premio mayor y primer puesto se lo lleva la serie de HBO Max “The Last Of Us”. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. La historia está basada en un videojuego multipremiado que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de Joel y Ellie quienes se abren paso entre un mundo post apocalíptico causado por una pandemia de un hongo que trastorna a los seres humanos que infecta.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario