Chris Rock habló de la bofetada que le dio Will Smith

Chris Rock habló sobre el tópico de la “Indignación selectiva”, así como de la bofetada que le propició Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar en 2022.

Tras casi 1 año de que sucediera uno de los acontecimientos más controversiales del mundo del entretenimiento, en donde el actor Will Smith le propició una bofetada al comediante Chris Rock posterior a que este hiciera una broma sobre su esposa.

Chris Rock abordó el tema de la bofetada durante un evento que se realizó el pasado sábado 4 de marzo en la plataforma de servicios de streaming de Netflix. Durante el evento Rock comenzó expresando que iba a hacer un programa sin el afán de ofender a nadie. Enfatizó que haría lo posible por no provocar a nadie, debido a que las personas dicen que las palabras duelen. Además, bromeo que las palabras duelen, pero no tanto como alguien que ha recibido un golpe en la cara.

Posterior a la broma sobre el incidente que sufrió el año pasado en la ceremonia de los premios Oscars, Rock se guardó las bromas sobre el hecho hasta los últimos diez minutos del acto. Llegando al final de la presentación, Rock, expresó que la bofetada recibida por Suge Smith aún le dolía, que tenía la canción Summertime resonando en sus oídos. Además, enfatizó que no se sentía como una víctima y que nunca lo verían llorando por el incidente en un programa de televisión como el de Oprah o el de Gayle.

Rock también comentó que le encanta el trabajo realizado por el actor Will Smith y que siempre lo ha apoyado. Así mismo bromeo con que ahora ve la película de Emancipation con el motivo de ver cómo le dan una paliza a Smith.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario