Encuentran a una mujer después de 30 años

Una mujer que se reportó como desaparecida hace 30 años fue hallada en Puerto Rico.

Se realizó un descubrimiento en relación a una mujer que desapareció del estado de Pensilvania en Estados Unidos, hace más de 30 años. La familia de la mujer la daba por muerta, pero fue hallada en un hogar de ancianos ubicado en Puerto Rico.

La mujer se identifica como Patricia Kopta y tiene 83 años de edad. La última vez que vieron a patricia fue en Pittsburgh donde pasó el verano de 1992. Su esposo Bob Kopta, denunció su desaparición meses después. Según Bob Kopta, llegó una noche a su hogar y no encontró a su esposa, y nadie sabía de su paradero.

Las autoridades informaron a la familia de Patricia Kopta sobre el hallazgo de la mujer, posterior a que un agente de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y un trabajador social de Puerto Rico obtuvieron información acerca de una sospecha que decía que la mujer vivía en un hogar de ancianos en Puerto Rico.

Según la familia, se les informó que Patricia Kopta estuvo bajo el cuidado del hogar para adultos mayores desde el año de 1999. Además, las autoridades comunicaron que el hogar de ancianos la encontró necesitada en las calles de Puerto Rico previo a que la acogieran en el lugar.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario