Mingob confirma un capturado tras muerte de motorista en Avenida Reforma

Compartir:

El titular de Gobernación informó que ya fue capturada la persona responsable del confuso incidente que se registró en la avenida reforma.
 
El pasado martes, un hombre falleció luego de recibir un disparo en la espalda tras un incidente armado en la avenida reforma a pocos metros del Ministerio de la Defensa Nacional.
 
Hasta el momento no se ha esclarecido si el incidente ya que algunas versiones indican que en el lugar del crimen era que hombres le habían robado la motocicleta a la víctima, pues éste portaba casco.
 
Horas más tarde, las autoridades también dijeron que posiblemente la persona que murió en la Reforma, recién había robado la moto en un área cercana y el propietario lo alcanzó y le disparó.
 
Ante ello, el titular del Ministerio de Gobernación informó que ya ha sido capturado la persona que disparó contra el otro hombre.

El fallecido fue identificado como René Cantoral Méndez , de 32 años, quien le aparecen tres antecedentes por hurto, hurto agravado y robo agravado.
 
En meses anteriores varios guatemaltecos habían denunciado robos a pocos metros donde se registró el ataque armado, por lo que según la PNC estarían reforzando la seguridad en dicho sector. 

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar