Personal del Hospital Roosevelt impide que paciente se lance de ventana

Una menor de edad intentó tirarse desde una ventana del hospital Roosevelt luego de que ingresara por complicaciones en su embarazo y falleciera su bebe, aquí los detalles.
 
En las últimas horas circuló un video en redes sociales en donde una mujer intentó lanzarse desde una ventana del Hospital Roosevelt
 
En las imágenes se observa como la paciente fue rescatada por parte del personal del Hospital Roosevelt y lograron estabilizarla.


 
Médicos del Hospital Roosevelt confirmaron a Canal Antigua que la persona que intentó suicidarse era una menor de edad quien estaba ingresada en dicho centro hospitalario por complicaciones en su embarazo que horas después falleció su bebe.
 
La Procuraduría General de la Nación acudió para verificar la situación de la adolescente y solicitaron medidas de protección, sin que fuera egresada del centro asistencial.

Adicionalmente, se requirió tratamiento psicológico o psiquiátrico.
 
Se ha estado buscando la postura o información adicional por parte del Hospital Roosevelt y del Ministerio de Salud, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha tenido ninguna respuesta a las consultas realizadas. 

Por Marcos Cahuex

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario