Banco Promerica presenta su Tecnológica e Innovadora “Banca en Línea”

La evolución digital ha llegado a Banco Promerica, por ello hemos entrevistado a Alberto Cofiño quien es Chief Digital Officer, esto para conocer más al respecto acerca de los canales electrónicos de Banco Promerica, un tema que cada vez está tomando más relevancia, ya que a partir de la pandemia, se han visto obligados a transformar digitalmente los pilares de la estrategia digital del grupo.

El Chief Digital Officer Alberto Cofiño presenta la nueva “Banca en Línea del Banco Promerica”. Según Cofiño la plataforma es avanzada, fácil de utilizar, rápida y segura.

Banco Promerica se ha caracterizado por contar con una de las Bancas Electrónicas más completas del mercado a nivel nacional, ofreciendo diversos servicios financieros innovadores que se adapten a las necesidades de sus clientes además de ser muy ágiles de llevar dichos servicios digitales.

El reto especialmente en la banca digital, es la experiencia positiva del cliente y convertirse en ese canal digital que logra satisfacer las necesidades bancarias de los clientes.

Se cuentan con varios procesos de seguridad y verificación para que los usuarios estén plenamente seguros de la plataforma.

El futuro de la banca será cada vez más digital, móvil e innovadora y Banco Promerica está preparado para afrontar estos cambios.

Redacción: Fernando Polanco

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario