Jugador desmiente insulto a Federico Valverde quien le propinó puñetazo

El jugador español Álex Baena desmintió que haya insultado verbalmente al uruguayo Federico Valverde quien le propinó un puñetazo hoy luego del partido entre el Real Madrid y el Villarreal.

El submarino amarillo logró llevarse la victoria del Santiago Bernabéu 2-3, pero el motivo de la reacción de Valverde supuestamente se remonta al enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

Según se difunde, en esa ocasión, Baena se refirió al hijo de Valverde tras los problemas de embarazo de su esposa.

Pero el español dijo sentirse “sorprendido” por lo que se dice sobre él y rechazó haberle referido ese tema al jugador del Madrid. Según el diario Marca, le habría dicho “llora ahora que no va a nacer tu hijo”.

Hoy hasta la policía tuvo que acudir luego que Valverde atravesó la zona en donde estaba el autobús del conjunto amarillo y se encontró con Baena para supuestamente golpearlo por la alusión a su hijo.

Según la agencia EFE, esta versión fue confirmada por fuentes del entorno del uruguayo a la vez que reconocen que reaccionó “de mala manera, pero todos tienen un límite”. La agresión física también fue confirmada por Marca.

“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”, escribió en sus redes sociales Baena.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario