Actriz Guatemalteca aparece en el New York Times

La Actriz guatemalteca María Mercedes Coroy fue publicada en en el diario The New York Times.

El pasado 8 de abril el Diario The New York Times realizó una publicación sobre la vida de la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy.

Julia Lieblich periodista de dicho diario estadounidense detalló desde Santa María de Jesús como ha sido la vida de Coroy después de su interpretación como princesa Fen en la película Wakanda Forever.

Según relatan en la publicación, la actriz vive en Santa María de Jesús, un poblado maya kaqchikel, las personas le preguntan qué ha hecho después del filme y ella responde “vuelvo a mi vida normal”.

También resaltan los papeles que la actriz ha realizado en sus diversas películas, recordando sus inicios en la película Ixcanul y su interpretación en La Llorona.

María Mercedes Coroy comparte con sus seguidores la alegría de haber sido publicada en este diario, agregando que ser actriz la ha llevado a muchos lugares conociendo diversas culturas, aprender de muchas personas pero también a saber regresar siempre a sus raíces.

La Periodista Lieblich mencionó que más de 3 mil personas han chequeado la publicación en la página de Facebook de la actriz y más de 250 compartidos de esta nota. Agrega que pronto saldrá una traducción al español.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario