Presentan la sexta edición de la Rifa El Hermano Pedro

En Antigua Guatemala se llevó a cabo la presentación y apertura de la sexta edición de la "Rifa El Hermano Pedro quiere un millón de amigos"

Se llevó a cabo la presentación y apertura de la sexta edición de la “Rifa El Hermano Pedro quiere un millón de amigos” realizado en el hospital de las obras sociales de el Santo Hermano Pedro, en busca de corazones generosos en todo el país para dar sostenibilidad a sus programas de salud y hogares.

La Rifa de El Hermano Pedro quiere un millón de amigos que deseen dejar huella en la salud de miles de guatemaltecos necesitados.

De esa manera también permitir que las Obras Sociales puedan seguir auxiliado a más de 350,500 guatemaltecos en su hospital que cuenta con 30 clínicas de consulta externa y especializada, farmacia, centro de diagnóstico, laboratorio clínico y efectuar cirugías anuales para más de 10 mil personas a través de médicos especialistas.

Cada número tendrá un valor de 20 quetzales y de esa manera participar para ganarse un casa en San José Pinula, un Pick up y 10 motos de diferentes marcas.

También agregan su agradecimiento por los diferentes patrocinadores quienes manifiestan su apoyo y han donado premios para que los guatemaltecos puedan adquirir a través de esta sexta edición de la rifa “El Hermano Pedro quiere un millón de amigos”.

Redacción: Roxana de León

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario