Aficionados del PSG piden renuncia de dirigentes y lanzan insultos a Messi

Según la hinchada, la situación en el club debe cambiar de forma "estructurada e inteligente". No es la primera vez que el CUP pide la cabeza de Nasser Al-Khelaifi y demás dirigentes. 

La historia del amor entre la afición del PSG y Lionel Messi parece terminar, cuando este miércoles centenares de seguidores solicitaron la renuncia de la cúpula del club y centraron sus críticas hacia el argentino y Neymar.

La protesta se realizó en la sede social del club, en Boulogne-Billancourt (al suroeste de París), sobre todo por el colectivo de hinchas CUP, que llevan ya tiempo de criticar a Messi quien recientemente fue sancionado por el club al viajar a Arabia Saudí sin permiso.

Según la hinchada, la situación en el club debe cambiar de forma “estructurada e inteligente”. No es la primera vez que el CUP pide la cabeza de Nasser Al-Khelaifi y demás dirigentes.

La frustración se enfoca en los continuos fracasos en la Champions League a manos del Real Madrid en octavos de final en 2022 y también en esa fase frente al Bayern Múnich en 2023.

Todo parece indicar que el argentino no seguirá en el club y algunos añoran su regreso al Barcelona que tendrá que hacer cuentas si quiere hacerlo realidad.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario