Madre que escribió un libro de la muerte de su esposo, es acusada de asesinato

Eric Richins fue hallado muerto en marzo de 2022. Un año más tarde, su esposa Kouri Richins, publicó un libro donde aborda la pérdida de su marido. Actualmente los investigadores del caso acusan a Kouri de ser la responsable del deceso de su esposo.

El 4 de marzo del 2022 se reportó el deceso de Eric Richins de 39 años, posterior a que su esposa lo encontrara muerto al lado de su cama. La tragedia sucedió en una casa recién adquirida por la esposa de Eric, identificada como Kouri Richins. La vivienda está ubicada en Kamas, Utah, Estados unidos.

De acuerdo con el testimonio que inicialmente Kouri Richins brindó a las autoridades, ella acababa de comprar una residencia para su negocio y alrededor de las 9:00 pm le llevó un cóctel Moscow Mule para celebrar en el dormitorio de su casa. Posterior a esto Kouri se fue a dormir junto a su hijo a la habitación de este y regresó al dormitorio principal a las 3:00 am. Fue ahí cuando se percató que su esposo se encontraba en el suelo y estaba frío. Inmediatamente avisó a las autoridades.

Un año después de la tragedia, Kouri Richins, publicó un libro infantil titulado “¿Estás conmigo?” Donde aborda el tema de la superación del duelo tras la pérdida de un familiar cercano.

A principios de mayo del presente año, las autoridades acusaron a Kouri de ser la responsable de la muerte de su marido. Los investigadores la acusaron de asesinato con agravantes, así como por 3 cargos de posesión de una sustancia controlada con intención de distribuirla. De acuerdo con unos documentos judiciales, Kouri realizó una serie de compras ilícitas de fentanilo a un conocido identificado como C.L., unos meses antes de la muerte de su esposo.

En los documentos judiciales se muestra una declaración donde Eric Richins contactó a un amigo y le habría expresado su preocupación ante la posibilidad de que su esposa lo pudiera estar envenenando. Kouri Richins fue detenida el pasado lunes 8 de mayo y permanece bajo custodia.

Según el informe toxicológico que se le realizó a Eric Richins posterior a su muerte, se revela que la causa del deceso fue por una sobredosis de fentanilo. La víctima tenía 5 veces la dosis letal dentro de su organismo.

 

(Libro publicado por Kouri Richins sobre el duelo tras la muerte de su esposo)

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario