Prosperidad Ciudadana debe abstenerse de realizar campaña electoral, anuncia el TSE
También deberá de retirar la propaganda que se encuentra en las calles, indicó la Unidad Especializada de Medios de Comunicación del ente electoral.

Compartir:

Prosperidad Ciudadana deberá abstenerse de realizar campaña electoral, esto luego de un amparo provisional que lo deja fuera de la contienda electoral.

Atendiendo a lo ordenado por el Registro de Ciudadanos, la Unidad Especializada de Medios de Comunicación, informó, a los distintos medios de comunicación que se encuentran en el plan de medios el abstenerse a divulgar campaña de Prosperidad Ciudadana.

Pablo Portocarrero señaló que también deberán de retirar la propaganda que se encuentran en las calles pero en este caso deberá de hacer la verificación la unidad de inspección del TSE.

El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral confirmó que dejó suspendidas las resoluciones de inscripción de las candidaturas a nivel nacional del partido Prosperidad Ciudadana.

La suspensión de las candidaturas obedece a lo resuelto por la Sala Sexta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la cual resolvió dejar en suspenso mientras dure la tramitación del amparo, el acta donde se documenta la Segunda Asamblea Nacional del partido.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar