Adolescente pierde la vida dentro de un centro educativo en Mazatenango
Un adolescente murió tras un incidente registrado en el interior de un centro educativo, autoridades investigan su muerte.

Compartir:

En el interior de un Instituto ubicado en Mazatenango del departamento de Suchitepéquez, se registró un  incidente donde un adolescente de 17 años de edad identificado como, Enrique Girón Ramos, perdió la vida por posible acoso escolar.

Autoridades del Ministerio Pública realizan las respectivas diligencias para esclarecer las causas de su muerte, ya que según información de testigos, el joven se encontraba en las instalaciones cuando supuestamente un grupo de ex alumnos habrían entrado y causado una riña.

Según información, Girón, habría sido atacado con golpes por lo que fue transferido por socorristas al Hospital Nacional de esa localidad, pero a su ingreso dejó de contar con signos vitales por politraumatismo.

Tras este hecho las autoridades tratan de esclarecer el por qué de las causas ya que según personas que se encontraban en el lugar, el adolescente fue golpeado fuera de su aula.

Los familiares de la víctima se encuentran en espera de resultados por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ya que investigan si fue por abuso o por otras causas.

Vecinos de Mazatenango repudian este incidente y señalan que este hecho fue causado por actividades como bautizos que realizan ciertos grupos de estudiantes.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar