Bizarrap entre los líderes del futuro

La revista TIME publicó la lista de los líderes para la próxima generación. En la lista figura el productor y DJ argentino, Bizarrap.

El pasado martes 23 de mayo, la revista TIME publicó su lista 2023 de los líderes de la próxima generación. Entre las personalidades destacó la aparición del productor y DJ argentino, Bizarrap. Además, al argentino lo acompañan otros líderes como el periodista brasileño Rene Silva, el grupo de K-pop de Corea del Sur “NewJeans”, la actriz británica Florence Pugh, entre otros.

Según la revista, la consideración a Bizarrap es por su gran ascenso y popularidad del productor dentro de la industria musical. Gonzalo Julián Conde, que es el nombre real del DJ, posee 41 millones de oyentes al mes en Spotify y más de 7,000 millones de visitas en la plataforma de Youtube. TIME destacó que algo inusual pero muy importante de Bizarrap, es como se mantiene en un segundo plano en sus producciones, donde le da gran parte del protagonismo a los cantantes con los que colabora. Además, la revista elogia como ha sido capaz de alcanzar grandes números sin contar con un álbum de estudio.

De acuerdo con TIME, Bizarrap es un ejemplo de cómo las nuevas generaciones no están obligadas a seguir un camino determinado para alcanzar el éxito y a su público. El ascenso del argentino llegó a cambiar y dar nuevas perspectivas a la industria de la música. La última sesión del productor de 24 años junto al rapero puertorriqueño Arcángel, acumula un total de 72 millones de visitas en Youtube.

Las famosas “BZRP Music Sessions” son los sencillos que lanza el productor junto a otros artistas que en su mayoría son canciones en español. Cabe destacar que hay una sesión que es junto al rapero MHD que es totalmente en francés.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario