Candidatos presidenciales firman “Declaración Vida y Familia”
Asociación la Familia Importa invitó al compromiso público con la protección de la vida, la familia y la libertad.

Compartir:

La Asociación la Familia Importa invitó a los candidatos presidenciales a firmar la “Declaración Vida y Familia”, el cual es un compromiso público con la protección de la vida, la familia y la libertad en Guatemala.

La Asociación la Familia Importa (AFI) llevó a cabo la firma de la Declaración Vida y Familia que busca el compromiso de los binomios presidenciales y candidatos a diputados del listado nacional de los partidos políticos que participan actualmente en la contienda electoral para el período de gobierno 2024 – 2028 hacia la defensa y promoción de los valores de vida, familia y libertad en el país.

Según explicaron, la Declaración Vida y Familia es una manifestación pública de compromiso con los principios como la protección de la vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural, la familia, integrada por un matrimonio entre hombre y mujer; y la libertad consagrados en la Constitución Política de la República de Guatemala.

En la firma, además de diversos candidatos a diputados, se contó con la participación de los siguientes partidos, ya sea el presidenciable o el vice presidenciable y en el cual expresaron la importancia de comprometerse con la población guatemalteca para defender los valores de la vida y familia.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza este evento.

En las elecciones de 2019, AFI llevó a cabo la firma con la participación de 23 candidatos, incluyendo a los actuales presidente y vicepresidente de la República.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar