TSE empieza a recibir papeletas electorales para embalaje
Fiscales de los partidos políticos visitarán las imprentas este miércoles 7 y el jueves 8.

Compartir:

El TSE empieza a recibir papeletas electorales en el COPE con el fin de poder avanzar con el embalaje de las mismas, conozcamos los detalles.

La Dirección Electoral del TSE empieza a recibir en el Centro de Operaciones del Proceso Electoral, por lo que, hasta el momento se han impreso 12 distritos electorales, una gran cantidad de papeletas para binomio presidencial, diputaciones por listado nacional y al Parlacen y 211 corporaciones municipales.

La Directora Electoral mencionó que esperan tener todas las papeletas ya impresas antes de los 12 días que había dado las imprentas al TSE, y que con ello, podrían avanzar con los embalajes de las cajas electorales y de las papeletas.

Además se explicó que hasta el momento no se ha enviado ninguna papeleta a los departamentos o al extranjero debido a que se debe esperar el 100% de las boletas electorales y así distribuirlas.

El TSE estableció un cronograma para que los fiscales de los partidos políticos realicen una visita a las imprentas el miércoles 7 y jueves 8, esto para observar los avances de las impresiones de las papeletas de distintos cargos.

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar